PRESENTACIÓN

¿QUÉ ES NEUROVATION IN MULTIPLE SCLEROSIS?

El proyecto NEUROVATION in Multiple Sclerosis es un concurso online, que tiene por objeto la participación y propuesta de iniciativas o proyectos de innovación en fórmulas asistenciales, que contribuyan a mejorar la calidad de vida del paciente con esclerosis múltiple en cualquiera de las áreas en las que se pueda tratar a este tipo de paciente.

OBJETIVOS

  • Estimular la puesta en práctica de cualquier proyecto que persiga la mejora de la calidad de vida del paciente con esclerosis múltiple.

  • Contribuir a que los médicos con vocación innovadora que hayan aplicado fórmulas asistenciales que hayan dado buenos resultados puedan compartirlos con la comunidad científica.

CATEGORÍAS

Los proyectos se clasificarán en dos categorías:

 

  1. Proyectos implementados que cuentan con experiencia asistencial.
  2. Proyectos por implementar, que no han sido puestos en práctica previamente.

 

SELECCIÓN DE PROYECTOS

Se seleccionarán tres proyectos finalistas en cada una de las categorias.

En la Reunión Anual de la SEN 2019 se presentarán los seis proyectos finalistas y se otorgarán los “Premios a la mejora de la calidad de vida del paciente con esclerosis múltiple” en enero de 2020 en la Sede de la Sociedad Española de Neurología, en Madrid..

Los seis finalistas formarán parte de una publicación que será difundida a toda la comunidad científica que trata a los pacientes con esclerosis múltiple y los dos proyectos ganadores serán a su vez valorados para su posible presentación en una publicación con factor de impacto.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROYECTO?

  • El ámbito de alcance para este proyecto es el de cualquier clínico/servicio donde se pueda atender a un paciente con esclerosis múltiple: neurología o enfermería neurológica.


 
PROYECTO IMPULSADO POR:
PATROCINADO POR: